• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BMarmoldeLeon: “Ceballos sigue preso aunque esté en su casa. Contra la constitución y las leyes”

 ‏Salvatore Lucchese al conocer la medida de "Casa por cárcel" otorgada al dirigente Ceballos, escribe:  "Fuerza hermano @Daniel_Ceballos la libertad está cada día más cerca |Foto: @sllucchese

‏Salvatore Lucchese al conocer la medida de "Casa por cárcel" otorgada al dirigente Ceballos, escribe: "Fuerza hermano @Daniel_Ceballos la libertad está cada día más cerca |Foto: @sllucchese

El periodista Leopoldo Castillo ‏escribe a través de su cuenta @elcitizen:  “Daniel Ceballos no está libre, no puede participar en política, no puede declarar ni salir de su casa. No lo olvidemos, ni nos confundamos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Ceballos, ex alcalde de la ciudad de San Cristóbal, recibió ayer martes 11 de agosto de 2015, una medida sustitutiva de casa por cárcel luego de 510 días en prisión. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Unos en contra y otros a favor de esta decisión del tribunal.

Tuiteros coinciden en afirmar que el dirigente político tachirense sigue preso, aún cuando cumpla condena en su residencia de San Cristóbal.

Veamos las opiniones de los usuarios de las redes:

Nuestra seguidora, Selandia Lazarde @slazarde expresa en torno al caso de Ceballos: “¡no debía estar preso! Dios que fácil nos acostumbramos a la injusticia”.

El dirigente de la MUD, Jesús Torrealba @ChuoTorrealba, expresa: “@Daniel_Ceballos merece libertad plena, no un limbo judicial”.

El periodista Leopoldo Castillo ‏escribe a través de su cuenta @elcitizen:  “Daniel Ceballos no está libre, no puede participar en política, no puede declarar ni salir de su casa. No lo olvidemos, ni nos confundamos”.

La Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales ‏@EvelingTrejo  dice: “Celebramos el regreso de @Daniel_Ceballos a su hogar, con su familia, pero la lucha por su libertad plena continúa”.

El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio @carlosvecchio, desde el exilio, comenta: “El próximo paso es libertad plena para Daniel Ceballos y todos los presos políticos”.

La esposa de Antonio Ledezma ‏@alcaldeledezma afirma:“Soy Mitzy: Un abrazo en familia para Daniel Ceballos. Sabernos inocentes nos hace libres”.

La periodista Mari Montes ‏@porlagoma  agrega: “Daniel Ceballos no debería estar preso en ninguna parte”.

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori @liliantintori  comenta luego de conocer la noticia de la medida impuesta a Ceballos:

“Ahora por la Libertad Plena @Daniel_Ceballos. ¡Hombres soñadores y luchadores como tú, son los que construyen a Venezuela!”.

Freddy Guevara ‏@FreddyGuevaraC, compañero del partido Voluntad Popular, escribe:  “Nuestro hermano @Daniel_ceballos obtiene un avance hacia su libertad: casa x cárcel ! Fuerza Táchira! Arriba @PatrideCeballos !!”.
 
La ExMagistrada Blanca Mármol de León es enfática en afirmar, vía @BMarmoldeLeon:“Ceballos sigue preso aunque este en su casa. Contra la constitución y las leyes”.