• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@AurisdeMirt: Ahora estamos al nivel de "por si acaso consigo algo"

"La política del -como vaya viniendo vamos viendo- del Ministro Osorio: Un día cédula no y otro día sí. Bien serios pues", comenta @IraimaPaulina |Foto: entornointeligente

"La política del -como vaya viniendo vamos viendo- del Ministro Osorio: Un día cédula no y otro día sí. Bien serios pues", comenta @IraimaPaulina |Foto: entornointeligente

"Un país serio planifica y toma decisiones en políticas públicas en función del bienestar de su pueblo y no improvisa", opina Liduzca Cedeño @LiduzcaC, Internacionalista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tema de las colas y desabastecimiento tienen agobiados a los venezolanos. Al anuncio de la implantación nuevamente del control por número de cédula para entrar a los expendios de comida y medicinas, se escuchan en las redes las críticas ante la medidas improvisadas que aplica el gobierno nacional.

Un paso para adelante y uno para atrás, dicen los usuarios de las redes y lo comparan con políticas inspiradas en la célebre frase del personaje de la novela de "Por estas calles"..."como vaya viniendo vamos viendo".

Preguntamos en la red: ¿Cree Ud. que en Venezuela resolvemos nuestros problemas tipo el personaje Eudomar Santos..."Como vaya viniendo vamos viendo"?.Compartimos las respuestas recibidas en ReporteYa:

La economista identificada en twitter como IPBP ‏@IraimaPaulina, comenta: "La política del como vaya viniendo vamos viendo del Ministro @czosorio Un día cédula no y otro día sí. Bien serios pues".

Ma Alejandra Ramirez @mariale_ramirez, Licenciada en Biología, responde: "Es lo mas cierto que he leído".

Auristela Sánchez, expresa: "Peor aún, ahora estamos al nivel de "por si acaso consigo algo" vía @AurisdeMirt.

La abogada Raiza Carolina MC ‏@CRITERIOPROPIO  "Bochinche e improvisación ¿cómo vaya viniendo vamos viendo? Reactivan venta por C.I. en Mercal, Pdval y Bicentenario". Y agrega: "Enterraron el estado de derecho y sólo existe de apariencia; nos convertimos en un pobre país del "como vaya viniendo vamos viendo". "Es tal la irresponsabilidad e improvisación del gobierno que parece aplicar aquello de "Como vaya viniendo, vamos viendo"..¡Una vergüenza!".

Freddy Galué Taborda @freddygalue, desde Maracaibo, Estado Zulia, comenta: "Es triste y muy lamentable que hoy vivamos lo que tanto critiqué en el pasado "como vaya viniendo, vamos viendo" #conciencia".

La usuaria, La matrioska @lamatrioska1, desde el Estado Anzoátegui, afirma: "¡Creo que ese, es el lema de este gobierno! ¡Por eso vamos como vamos!"

Desde el portal Trujilloweb @trujilloweb1, escriben:  "ahorita como vaya viniendo vamos pereciendo...".

Liduzca Cedeño @LiduzcaC, Internacionalista, opina: "Un país serio planifica y toma decisiones en políticas públicas en función del bienestar de su pueblo y no improvisa".

Scarlet @_Scarletpm, no cree que debe seguirse el lema de Eudomar Santos, y añade:"no este país necesita Gerentes, que definan estrategias y actúen en pro de la recuperación... ".

 Karla Mora @karlcarrion, estudiante de politología, responde: "Los países necesitan dirección y planificación NO IMPROVISACIÓN, menos con la crisis que vivimos".

"Pues es lo que estamos viviendo hoy día, y eso debe cambiar" concluye Mariavil, @MARIAVIL1