• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@AurelisMoreno18: “El dolor de una madre no se compara con nada”

"Testigos afirman que Kluiverth Roa pidió que no lo mataran antes de ser asesinado por la PNB", reporta @FUrreiztieta Foto vía: @FUrreiztieta

"Testigos afirman que Kluiverth Roa pidió que no lo mataran antes de ser asesinado por la PNB", reporta @FUrreiztieta Foto vía: @FUrreiztieta

“No importa si eres artista, pintora, secretario, chavista, opositor o vendedora ¿Eres indiferente al dolor de una madre? #YoNoSoyIndiferente”, dice Alvaro Pérez-Kattar @AlvaroRPK, Comunicador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La trágica muerte del joven de 14 años Kluiverth Roa durante manifestaciones en la Urbanización Barrio Obrero de San Cristóbal, Estado Táchira, el pasado 24 de febrero, es difícil de olvidar.

Tuiteros expresan su indignación y dolor ante un hecho inexplicable: un niño asesinado por otro joven de 23 años.

Palabras de dolor inundan las redes, usuarios dedican sus mensajes para desahogarse y solidarizarse con la madre de este joven venezolano asesinado. Con la etiqueta #YoNoSoyIndiferente expresan su rechazo a la violencia que se vive en las calles de Venezuela y piden que cesen las muertes y Paz para el país.

Compartimos algunos mensajes de nuestros reporteros ciudadanos sobre este tema:

Alvaro Pérez-Kattar @AlvaroRPK, Comunicador, dice:“No importa si eres artista, pintora, secretario, chavista, opositor o vendedora ¿Eres indiferente al dolor de una madre? #YoNoSoyIndiferente”

La periodista Eva Gutiérrez @evagutie exclama: “¡Soy madre venezolana y periodista y #YoNoSoyIndiferente ante el dolor de una madre que pierde a su hijo!“.

Tony Cittadino, Periodista deportivo y locutor,  ‏@tcittadino expresa:“No hay palabras de consuelo para una madre que entierra a su hijo. Créanlo. Un dolor para toda la vida. No hay excusa o apoyo que sane”.

MariSCD-Venezolana @MariellaSCD añade: “Por las madres que pierden a sus hijos #YoNoSoyIndiferente”.

Cristian Rodríguez @CristianJR21, desde El Tigre, estado Anzoátegui, agrega: “Indignación ante el dolor de una madre que pierde a su hijo. #YoNoSoyIndiferente”.

Andrea Salcedo @AndreitaSalcedo  dice sentir: “Demasiada tristeza en mi corazón” #YoNoSoyIndiferente”.

JeanGil ‏@JeanGil56 interviene diciendo: "#YoNoSoyIndiferente “Amo a mi País, pero no me Gusta la Violencia en las Calles. #PIDOPAZ”.

La usuaria identificada como Toten libre @TotenLibre dice: “La tristeza y la impotencia hacen que no tenga deseo de escribir tanto como otras veces. Soy madre y me pongo en la posición del joven asesinado”.

Mildred García @miligarciapaez  comenta: “Tristeza, rabia e impotencia. Eso es lo que siento al ver la cara del joven asesinado en Táchira”.

La joven Aure @AurelisMoreno18, desde el Estado Táchira, concluye: “El dolor de una madre no se compara con nada”