• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

Aumentan quejas por incremento del pasaje

Un bolívar más por ruta

Un bolívar más por ruta

Cómo expresan nuestros seguidores su inconformidad por esta medida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado lunes salió en Gaceta Oficial el nuevo aumento de pasaje a 6 Bolívares lo que representa un bolívar más por viajar en el transporte público en rutas urbanas, suburbanas e intraurbanas en la Gran Caracas.

Cabe destacar que este es el segundo aumento que reciben este año en el pasaje del transporte superficial mientras que un viaje en el metro de Caracas sigue subsidiado a Bs.f. 1,50. Se espera que la medida se implante en los próximos días a nivel nacional.

¿Cómo afecta a los usuarios de estas rutas este incremento? Preguntamos a nuestros seguidores cómo enfrentan este costo a través del hashtag #AumentodePasajeCcs

Al conocer la medida muchos ciudadanos mostraron su disgusto a través de las redes. Nuestros reporteros en twitter, se quejan del alto costo de la vida y dicen que este incremento consume el último ajuste del sueldo que fue de 245 bolívares ya que deben utilizar varios transportes al día para llegar a su destino.

Para algunos usuarios no se les hace “justo” este aumento, ya que, la gran mayoría de los transportes públicos presentan un gran descuido en su interior y según reportan prestan en general un mal servicio.

Algunos de nuestros usuarios en twitter de @Reporteya nos comentaron:
Desde Barquisimeto @Y_Brice  afirma. El Aumento del Pasaje ¡Otro golpe al bolsillo es lo que es!

Otros ván más allá en su análisis: @fjmchourio: Aumenta absolutamente todo, incluyendo la inflación por ello nuestro sueldo no rinde y cada día nos hacemos más pobres...  #AumentoPasajeCcs