• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ArpadNQ: “Problemas con Cantv Aba desde anoche ¿Quién más ha estado así?”

“Aba Cantv caído por estos lados de la Patria, en San Fernando de Apure”, dice @edmkh Foto vía: ventureburn

“Aba Cantv caído por estos lados de la Patria, en San Fernando de Apure”, dice @edmkh Foto vía: ventureburn

El Asesor de Redes y Computación Javier Duque, @Javier_Dukque escribe: “Lamentablemente la mayoría de la población depende del ABA Cantv para accesar internet y sus redes sociales. Una prueba de lo que se viene”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la noche de este viernes 16 de enero, usuarios de las redes reportaban problemas con sus conexiones a internet a través del sistema ABA de CANTV.

 La situación se agudizó la mañana de este sábado 17 de enero cuando gran parte del país se quedó sin servicio de internet y sólo pudieron tener acceso a las redes, a través de otras operadoras distintas a Movilnet.

 Veamos algunos ejemplos de los reportes llegados esta mañana desde diversos puntos del país:

Caracas: El Periodista Pedro Luis Flores @pedroluisflores informa: “Sin internet ABA de Cantv en Bello Monte...”

Apure: Edmon Khater, @edmkh: “Aba Cantv caído por estos lados de la patria en San Fernando de Apure”.

Lara: El tuitero Tuentifaiv @Luis_A_Parraga, Ingeniero en Mantenimiento Mecánico comenta: “Barquisimeto sin servicio de Internet #ABA #CANTV”.

 Carabobo: El estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, Arpad Neumann pregunta: @ArpadNQ: “Buen día, problemas con Cantv Aba desde horas de la noche ¿Quién más ha estado así? Valencia”.

 Aragua: El usuario identificado como Luis Enrique @frandt1 reporta: “En Cagua no hay Aba Cantv desde anoche, sólo 3G movistar”.

 Aragua: El Licenciado en Educación y Profesor Universitario Sisifodichoso @Sisifodichoso resalta: “Sin internet ABA de CANTV en Palo Negro”.

 El Asesor de Redes y Computación Javier Duque, @Javier_Dukque escribe: “Lamentablemente la mayoría de la población depende del ABA Cantv para accesar internet y sus redes sociales. Una prueba de lo que se viene”.