• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@AriTrestini: “¡#YoSoyCarabobeño porque es tradición, es familia, es hogar!”

"81 años de Historia sin papel no hay periódico #YoSoyCarabobeno" dice @OchoaAndry  |Foto: @OchoaAndry

"81 años de Historia sin papel no hay periódico #YoSoyCarabobeno" dice @OchoaAndry |Foto: @OchoaAndry

“La eliminación de cualquier medio de comunicación es inadmisible. La libertad de expresión es vital”, opina Herminia Torres ‏@herminiatorres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los periódicos de más tradición en el centro del país agoniza ante la falta de papel para impresión. El Diario El Carabobeño, con 81 años de existencia, llama la atención, este jueves 23 de abril, con un “tuitazo” ante el posible cierre de sus puertas por escasez de insumos para seguir circulando.

Usuarios de twitter manifiestan su apoyo y solidaridad a este medio de comunicación social a través de la etiqueta #YoSoyCarabobeño:

Marlin Uzcatégui, @Marlinsita, Diseñadora Gráfica y trabajadora de este diario del Estado Carabobo dice: “Hoy más que nunca #yosoycarabobeño en apoyo a la prensa libre y la democracia”.

Adiary caicedo ‏@adiaryc, quien labora en El Carabobeño, expresa:  “#YoSoyCarabobeno orgullosa de pertenecer a este grupo por más de una década”.

Herminia Torres ‏@herminiatorres, mexicana enamorada de Venezuela opina: “La eliminación de cualquier medio de comunicación es inadmisible. La libertad de expresión es vital”

La Diseñadora de páginas web, Caromr @caromr2  opina: “#ElCarabobeño 81 años informando y haciendo escuela #YoSoyCarabobeño” Y añade:
 “Un país sin información, es un país en tinieblas”.

Lenin Alfonso ‏@leninalfonso, Sociólogo egresado de la UCV comenta:  “Hoy otro medio de comunicación se queda sin papel. Esa es la estrategia, deshacerse de los medios que le son incómodos #YoSoyCarabobeño”.

IG: @JosephLadera1 ‏@JosephLadera, periodista desde Valencia, Estado Carabobo, expresa: “Recuerde que un medio de comunicación independiente se traduce en una oportunidad para su denuncia #YoSoyCarabobeño”.

El tuitero identificado como Yelu amano ‏@yeluamano escribe: “No es problema de los periodistas es todo un pueblo que se verá afectado #YoSoyCarabobeño".

La Licenciada en Relaciones Industriales, Ariana Trestini ‏@AriTrestini comparte este mensaje: “¡#YoSoyCarabobeño porque El Carabobeño es tradición, es familia, es hogar!”.