• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Argeliarios: "Una plaza militar como Maracay, asediada por el hampa"

"Los malandros mandando parejo en Maracay. No pueden con ellos, ni el Cicpc, ni los militares", asegura la Periodista, Elides Rojas - Foto: Twitter

"Los malandros mandando parejo en Maracay. No pueden con ellos, ni el Cicpc, ni los militares", asegura la Periodista, Elides Rojas - Foto: Twitter

"Lo ocurrido en Maracay es una muestra de la enorme organización de bandas delictivas, muchas de las cuales tienen conexiones", opina  el Comunicador Social, Isnardo Bravo, @isnardobravo  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios en las redes sociales, han publicado sus impresiones, luego del enfrentamiento ocurrido entre antisociales y funcionarios policiales la madrugada de este miércoles 13 de mayo, en el estado Aragua. Hasta los momentos se contabilizan, tres fallecidos y  200 detenidos, durante un allanamiento practicado por el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas de la entidad aragüeña, en el sector San Vicente, declarado como "zona de paz", lugar donde suscitaron los hechos.

 Estos son parte de los mensajes sustraídos de Twitter y publicados en @ReporteYa:

La Periodista, Elides J Rojas,  @ejrl , escribe: "Los malandros mandando parejo en Maracay. No pueden con ellos, ni el Cicpc ni los militares". 

En tal sentido agrega: "Pranes socialistas reclaman su parte de patria en Maracay".

"Lo ocurrido en Maracay es una muestra de la enorme organización de bandas delictivas, muchas de las cuales tienen conexiones", opina  el Comunicador Social, Isnardo Bravo, @isnardobravo.  

La usuaria, Argelia Bravo,  ‏@Argeliarios, comenta: "Una plaza militar como Maracay, asediada por el hampa, es el perfecto relato de la disolución del Estado".   

Al respecto, Luis Carlos Díaz, @LuisCarlos, Periodista Digital, pregunta: "¿Algún canal de televisión ha hecho cobertura de la balacera en Maracay? ¿Alguno recuerda qué era la televisión?".

"Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado en torno a lo ocurrido en Aragua", denuncia Carmen Elisa Pecorelli, información rtwitteada por el también Periodista, Sergio Novelli, @SergioNovelli.

Desde Caracas, Luis Negrin, @negrinluisj, comparte: "Los medios que silencian lo ocurrido en Maracay, cuando caiga la dictadura, defenderán los derechos humanos de los malandros".  

"Cada vez que un pran ha violentado las normas del régimen, los han liquidado o puesto bajo control ¿Que luz se comerían en #Maracay?", sostiene Julio Jiménez Gédler, @Juliococo, Activista Político. 

Rafael Higuera,  ‏@Higuerita11, moiembro de PJ, concluye: "Mientras los rojos en la AN hablan de la violencia en USA, o de cuánto país lo critica, aquí el hampa se le planta a las autoridades. #Maracay".