• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ArchiFIORE_Mapq La pregunta es: Sí los estacionamientos cierran ¿cómo hago para ir a la última función del cine?

@Dossier33 Gobierno y dueños de estacionamientos analizarán aumento de tarifas

@Dossier33 Gobierno y dueños de estacionamientos analizarán aumento de tarifas

La ususaria @NancyAina opina que de cerrarse los estacionamiento : “todo de queda. Todo el mundo para su casa a las 6pm.Ni pal cine puedes ir “

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque en un mes se decidirán las nuevas tarifas para los estacionamientos, está mañana del 18 de agosto y como medida de presión los estacionamientos en Venezuela anunciaron que trabajarían de 8:00 am a 6:00, pues las tarifas están congeladas, desde hace 28 meses. Por ahora, se abre  un compás de espera y la  red habló así está mañana.

La opinión de @NancyAina, quien dice ser una sobreviente de la vida, sobre la medida  que duro pocas horas, es que se trata  de  una suerte de: “todo de queda. Todo el mundo para su casa a las 6pm.Ni pal cine puedes ir “.

Por su parte,  ‏@abuepape2, ciudadana digital, nos dice: “Ahora hay que salir corriendo a las 6 de la tarde en los centros comerciales, porque cierran los estacionamientos! Cada día más restricciones.”

Reflexiona  el arquitecto @ArchiFIORE_Mapq: “La pregunta para empezar la semana es, sí los estacionamientos cierran a las 6:00 pm a partir de hoy, ¿cómo hago para ir a la última función del cine?.

La medida afectará a todos por igual y el periodista de meridiano  @CarlosDBautista lo explica de esta forma: “ Buen día. Cielo nublado. Anuncio de lluvias vespertinas. Estacionamientos cierran a las seis PM. Tomen previsiones”.