• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

Apuertocabello, ‏@apuertocabello:"Los Clap son la organización del pueblo para combatir la Guerra"

José Daniel Sánchez ‏@sanchezthebig explica:#CLAPSonPuebloYPatria ¿Eso es Patria?. Por favor, "Patria" es que podamos comprar en cualquier supermercado o bodega y esté full de alimentos. Foto: MPPA

José Daniel Sánchez ‏@sanchezthebig explica:#CLAPSonPuebloYPatria ¿Eso es Patria?. Por favor, "Patria" es que podamos comprar en cualquier supermercado o bodega y esté full de alimentos. Foto: MPPA

Sara Espinoza ‏@EspinozaSara redacta:" Los Clap son  ejemplo de organización popular. Revolución alimentaria desde las bases"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hasta el momento se han instalado 9.294 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país, instancias que son "los instrumentos que van a permitir superar la emergencia económica".

El mandatario nacional, advirtió que la guerra económica que instaló la derecha en el país en los últimos años está aupada por el imperialismo estadounidense, "para saquear, para burlar al pueblo, para estimular la desesperanza en nuestro pueblo, para esconderle el producto y el alimento al pueblo".

Para continuar desarrollando los Claps, el Jefe de Estado designó a Freddy Bernal como jefe del Centro de Control y Mando de estos comités.

Por su parte, Jesús Torrealba, secretario general de la Mesa d la Unidad Democrática, expresó que estos Comités Locales de Abastecimiento y Producción, son un filtro más para someter al pueblo y jugar con el hambre de los venezolanos, ya que debes estar inscrito en el PSUV o en una misión, no puede adquirir los productos.

En tal sentido, los usuarios de la red reaccionaron y posicionaron una etiqueta #clapsonpuebloypatria

Leamos los mensajes más destacados:

El usuario Apuertocabello, ‏@apuertocabello escribe:"Los Clap son la organización del pueblo para combatir la Guerra".

Por su parte, el twitter oficial del Despacho del Gobernador del estado Táchira ‏@DespachoTachira:"No promovamos antivalores. Todos a combatir el bachaqueo #CLAPSonPuebloYPatria ".

Mientras que, el usuario denominado #APC #Tropa, ‏@Patriota1966 manifiesta:"Debemos revisar seguir a profundidad para que no se conviertan en otra reforma y nido de víboras #CLAPSonPuebloYPatria".

Entre tanto, Sara Espinoza ‏@EspinozaSara redacta:" Los Clap son  ejemplo de organización popular. Revolución alimentaria desde las bases.

José Daniel Sánchez ‏@sanchezthebig se pregunta:"¿Eso es Patria?. Por favor, "Patria" es que podamos comprar en cualquier supermercado o bodega y esté full de alimentos".

El Ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torre, @EMarcoTorres agrega:" Los CLAP combaten la especulación y la guerra económica".

Por último, El tuitero con el seudónimo Sepulturero ‏@cpulturerodrojo asegura:"Todas las empresas expropiadas están quebradas. Todo se redujo a las bolsitas de comida  #CLAPSonPuebloYPatria".