• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@AngelRojasEs: “Y mientras en #Táchira, Paro de transporte”

"#4M 7:20 am 5a. Av. del centro de San Cristóbal paro de transporte #Táchira |Foto vía:  ‏@luisjimenezmor

"#4M 7:20 am 5a. Av. del centro de San Cristóbal paro de transporte #Táchira |Foto vía: ‏@luisjimenezmor

“Como si los sancristobalenses no tuvieran suficiente, hoy amanece con un #ParoDeTransporte para recordarnos que estamos mal y seguimos peor”, expresa Mary de Serrada ‏@maryacontrerass, Contador Público y Docente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Estado Táchira amaneció hoy miércoles 4 de marzo sin transporte público. Desde tempranas horas de la mañana, reporteros comentaban que las líneas de transporte habían acordado la paralización del sector y el cierre de puntos estratégicos de la ciudad de San Cristóbal y Táriba. Reporteros ciudadanos llenan la red de imágenes de buses apilados en las calles de esta región e informan de la paralización de la casi totalidad de las unidades de transporte público en la región.                                                                                                                                                              

A las 5:52 am Francisco Millán @Francisco_oo, Estudiante de Contaduría Pública en la UCAT, informa: “En el terminal de San Cristóbal se afirma que PARO de transporte ya está activado” y describe la situación a esa hora: “Busetas pasan por terminal público de San Cristóbal, con las puertas cerradas, sonando la corneta, anuncian paro de transporte”.

Freddy Villamizar @FVillamizarV, Periodista de la Televisora TRT del Táchira informa los motivos del #ParodeTransporte:
“German Duarte Pdte del Sindicato del Transporte confirma los causales que los llevaron a paralizar el servicio entre ellas la invasión de rutas”.
 
A las 7:50 am Wilker Rincón @rinconwilker,  reporta desde ese estado andino: “Bloqueada la Quinta y Séptima Avenida de #SanCristóbal por los transportistas paro de transporte por invasión de rutas”

Mary de Serrada ‏@maryacontrerass, Contador Público y Docente, lamenta la situación desde el Táchira:“Como si los sancristobalenses no tuvieran suficiente, hoy amanece con un #ParoDeTransporte para recordarnos que estamos mal y seguimos peor”.

Angel Rojas  ‏@AngelRojasEs  , Estudiante de Comunicación Social en la ULA, Táchira, escribe: “Y mientras en #Tachira Paro de transporte”