• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@AngelMoreno66:"Si iré a la marcha del 18M, queremos un cambio democrático"

Néstor Martínez ‏@NessJoseBrown:"Si voy a marchar porque mi futuro está en mis mano, Venezuela nos necesita, todos debemos aportar un granito de arena" Foto: Twitter

Néstor Martínez ‏@NessJoseBrown:"Si voy a marchar porque mi futuro está en mis mano, Venezuela nos necesita, todos debemos aportar un granito de arena" Foto: Twitter

Antonio Pugliese ‏@AntonioP55:"No iré porque es siempre lo mismo. Marcha hablan paja y a casa. Listo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por tercera vez, la oposición hace un llamado al pueblo para una movilización de calle, que se realizará este miércoles 18 de Mayo.

El vocero en esta oportunidad fue Henrique Capriles, gobernador de Miranda, quien informó cuales serán los puntos de concentración, desde los cuales partirán las marchas en todo el país para exigir que el CNE informe los lugares donde se validarán las firmas del referéndum revocatorio.

En el caso de Caracas, Miranda y Vargas, la movilización iniciará en Plaza Venezuela a las 10:00 am.

El líder regional indico: "El diálogo y la solución de la crisis de Venezuela es el revocatorio. No se va a dirimir en conversaciones falsas entre el gobierno. El diálogo pasa por preguntar a los venezolanos si quieren que este gobierno se mantenga o quieren cambio".

Al respecto @ReporteYa consultó con los tuiteros si  asistirán a esta convocatoria.

Leamos los mensajes más destacados:

El usuario bajo el seudónimo Venezuela Resiste, ‏@EraimyZ122 indica:"Si iré, las veces que sea necesario, el Zulia defiende Democracia, justicia y libertad. Falta que Caracas lo entienda y marchen todos".

Entre tanto, Claudia Rosa Lugo @lapatriaherida asegura:"Claro que iré, porque es la vía para derrotar a estos violadores de la constitución y los derechos de los Venezolanos".

El señor Antonio Pugliese ‏@AntonioP55  sentencia: "No iré porque es siempre lo mismo. Marcha hablan paja y a casa. Listo".

Por su parte, Néstor Martínez ‏@NessJoseBrown expresa:"Si voy a marchar porque mi futuro está en mis mano, Venezuela nos necesita, todos debemos aportar un granito de arena".

Mientras que, Adrián Piñerua ‏@AngelMoreno66 afirma:"Si iré a la marcha del 18M, queremos un cambio democrático".

Oswaldo Abreu ‏@oswaldoabreu_10 apunta:"Si acudiré, ya esto no se aguanta, esto va de mal en peor, el sueldo no alcanza todo caro pollo, carne, huevos, queso".

El tuitero XM @xmediavz añade:" si voy, La situación en Venezuela es insostenible".

Por último, Santiago Troconis ‏@STroconis confiesa:"Sí iré, porque #YoRevoco".