• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Andrea54Maria : “El pollo se fue de parranda y no ha vuelto por estos lares… ¡No hay!”

"#4E Así o más claros y eso que no han anunciado la mega devaluación", dice @Fotografia_FJ |Foto vía: @Fotografia_FJ

"#4E Así o más claros y eso que no han anunciado la mega devaluación", dice @Fotografia_FJ |Foto vía: @Fotografia_FJ

“Tengo 4 dias con ganas de comerme un miserable pollo a la plancha y ¿adivinen qué? NO CONSIGO POLLO!" escribe anoche la tuitera  Ari, via @Ari_EUCV.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera semana de enero, todos empezamos la dieta. Luego de los excesos de diciembre, a muchos nos provoca comenzar el año con un pollo a la plancha con ensalada para tratar de recuperar el peso ideal.

La tuitera  Ari, Maestra escribe anoche: “Tengo 4 dias con ganas de comerme un miserable pollo a la plancha y ¿adivinen qué? NO CONSIGO POLLO!” vía @Ari_EUCV. Este mensaje activó a los tuiteros quienes comentaron acerca de las fallas del pollo en los mercados a nivel nacional.

Estas fueron sus impresiones al respecto:

La tuitera Nohelys, desde el Estado Anzoátegui, responde vía @nohelysd : “Pensé que era sólo en Anaco que no se conseguía pollo, cada día caemos más bajo y menos comida al alcance del pueblo”.

Carlos Manrique afirma: “Yo tampoco consigo pollo, y quería pan con jamón y queso y no se consigue queso tampoco” vía @ccarlos2010.

María Andrea Ibáñez @Andrea54Maria dice: “el pollo se fue de parranda y no ha vuelto por estos lares y además se cotiza muy alto. Pollo... ¡No hay! #Valencia”.

Nuestra seguidora Eva González @MaredaG comenta: “Compré 1 kilo milanesa de pollo en 450 Bs.” A lo que el Biólogo Marcos Antonio Campo @marcoscampo le responde: “¡Qué éxito!, ¿dónde lo conseguiste?”.

El usuario A. Delgado @oficontab agrega: “¡¡Dios!! mejor comemos palomas, esas abundan”.

El tuitero identificado como  R. Gerrero @libertadorVe, refiere: “En #Mérida un mini pollo a la brasa Bs.600 ¿qué tal?”.

La periodista Yolimar @yolimarpy, desde Barquisimeto, Estado Lara:  “Gasté 770 en 2 pollos. El 30 dic compre gasas esterilizadas en 20bs y el 2 de enero ya había subido su precio”.

La usuaria Marinune @marinune expresa: “Yo compré 2 pollos muertos grandes en 1080 bs. ¿qué tal?”

Maira Santiago @mairu_santiago interviene en la conversación diciendo:  “Aquí en Mérida, 600 bolos un minopollito a las brasas, que más parecía una codorniz, que un pollo”