• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

(I) @Almis47: “Más tolerancia, respeto y libertad para los presos políticos”

Seguidores nos comentan que le pederían al niño Jesús.

Seguidores nos comentan que le pederían al niño Jesús.

Ya nos encontramos cerca del 24 de diciembre, y  por eso  @ReporteYa preguntó: ¿Qué le pedirías tú al Niño Jesús?  De manera que en esta primera entrega de tres pautadas para la semana, les contamos cuáles son algunos de los regalos que desean nuestros seguidores en esta Navidad.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La psicóloga, Deanna Albano, a través de su cuenta @Almis47, expresó: “Más tolerancia, respeto y libertad para presos políticos”, mencionando a Iván Simonovis (@Simonovis) y a su esposa Bony de Simonovis (@bonysimonovis).

Desde Londres, LILA ORTEGA, sentenció vía Twitter, @LilaJosefina74: “Una Patria libre donde pueda regresar y abrazar a rodos los que amo”.
IreMar D., que se dedica a la pintura y a la ecología, indicó que uno de sus deseos es: “Que Venezuela salga adelante en paz y con libertad. Que volvamos a ser un país próspero y con abundancia de todo lo bueno”, dijo vía @irelibelula.

Iván García, de forma muy directa y contundente, aseveró en su cuenta @ivan698 “¡Que libré a Venezuela y al mundo de la enfermedad endémica llamada chavismo!”.

Para los corresponsales que respondieron a nuestra pregunta, su petición al Niño Jesús  es un mejor país y la liberación los presos políticos en Venezuela. Tanto el equipo de @ReporteYa como toda nuestra comunidad en Twitter, hacemos votos para que esa petición se haga realidad. Sigan participando y mandando sus denuncias a nuestra red especializada en periodismo ciudadano. #SomosTuVoz.