• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Alisdelmar: “No se consigue nada de champú, la triste realidad de Venezuela”

Sin shampú, sin desodorante, sin máquinas de afeitar. |Foto via @OrtizJose566

Sin shampú, sin desodorante, sin máquinas de afeitar. |Foto via @OrtizJose566

Por su parte, Sibel Díaz @Sibel221, opina sobre el tema que : “Para nada tengo días buscando champú y sólo hay acondicionador. Ando con el cabello sucio será que así nos quieren....” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Los productos de higiene personal cada vez son más difícil de conseguir, en este caso para muchos de los seguidores de @ReporteYa, ha sido una complicada tarea la de poder adquirir todo tipo de champú para su aseo personal.  Es que en los últimos días a través de twitter, se han pronunciado sobre la fuerte escasez de este producto en los anaqueles de farmacias y automercados. A continuación esto son algunas de las opiniones de losparticipantes de la red:

Desde el Estado Nueva Esparta la seguidora Ninoska Sandoval,@ninoskasando, expresa que: “Más de 2 meses que no hemos podido comprar un shampo, Increíble que estas cosas tan simples ahora sean tan complicadas de obtener!”.  Del mismo modo, DTBVenezuela3012, @kr30101204, añade :“Ni enjuague, ni baños de crema, pero si vas a los Bulevares en la isla de Margarita los consigues pero el triple de su valor”.


Por su parte, Sibel Díaz, @Sibel221, opina sobre el tema que : “Para nada tengo días buscando champú y sólo hay acondicionador. Ando con el cabello sucio será que así nos quieren....”.  Así como la reportera ciudadana Maggy, @Maggy287, asegura que: “No consigo ni en autormecado, ni en Farmatodo”.

A su vez, la licenciada en Educación integral Nuribel, @Nuribelp, reitera que no consigue desde hace 3 meses champú para niños. Desde el Estado Trujillo, la administradora de empresa Elizabeth Rosales, @tabe_Rosales, indica: “Ni desodorante, ni euthyrox, ni acetona ya lo demás como papel sanitario, leche, café y aceite es resignación”.

La estudiante en Educación integral Marialis VM, @Alisdelmar, sentencia que:” Para nada no se consigue nada de champú. La triste realidad de Venezuela”.