• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@AlianzaSucre: Cumaná gravemente golpeada por la escasez y alto costo de la vida

"No sólo se paró el Táchira, también en Cumaná y Barquisimeto hay #ParoDeTransporte", dice Ángel Guerrero, @angelDPG |Foto: @DiarioElNorte

"No sólo se paró el Táchira, también en Cumaná y Barquisimeto hay #ParoDeTransporte", dice Ángel Guerrero, @angelDPG |Foto: @DiarioElNorte

Alberto J García, @agargon, Profesor de Fisiología Humana, dice: "En Cumaná hay paro de transporte, en las universidades paro de profesores, y en los supermercados paro de agricultores"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oriente del país inició el mes de junio con paro de transporte. De acuerdo a los reportes de usuarios en Twitter, desde tempranas horas de este lunes, trabajadores del volante cerraron las principales vías de la ciudad de Cumaná, rechazan la inseguridad, escasez de cauchos, repuestos y alimentos, fallas en los servicios públicos, entre otras dificultades que aquejan a la región. Las ciudades de San Cristóbal y Barquisimeto también se han unido a estas protestas.

Estas son las tuits compartidos en la red:

Fredis Guzmán, @AlianzaSucre, escribe: "Paro de transporte en Cumaná, sector la Llanada. Aumento del pasaje y reclamo por autopartes".

"Cumaná gravemente golpeada por la escasez, alto costo de la vida, fallas de servicios públicos e inseguridad", añade Guzmán.

Carmen González, @un1cacarmen, dice: "#Cumaná apoya el #ParoDeTransporte".

"No sólo se paró Táchira, también en Cumaná y Barquisimeto hay #ParoDeTransporte", destaca Ángel Guerrero, @angelDPG.

Alberto J García, @agargon, Profesor de Fisiología Humana, comenta: "En Cumaná hay paro de transporte, en las universidades paro de profesores, y en los supermercados paro de agricultores".

En opinión de La Popular, @lapopular9, "la inseguridad, la falta de cauchos, repuestos y de mejoras nos afecta a todos". #ParoDeTransporte".

"Buses en huelga en #Cumaná, #1J, #ParoDeTransporte", expresa José A Trujillo, @JosAlejandroTr, estudiante de Relaciones Industriales.

Anonymous, Peke, @xandergarcia6, concluye: "Transportistas de #Cumaná, estado Sucre también se unen al paro. #1Junio, #ParoDeTransporte".