• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@AlejandroRBH: ¿Qué sentido tiene el "acceso" recto a bello monte desde la FF?

¿Desde cuándo hacer incorporaciones a las autopistas a un ángulo de 90° es seguro? vía @ArquitecturaVzl

¿Desde cuándo hacer incorporaciones a las autopistas a un ángulo de 90° es seguro? vía @ArquitecturaVzl

“Como simple conductora, veo el puente que están haciendo entre Bello Monte y la autopista y sé que está mal ¿Qué dirán los ingenieros?”pregunta @lmaracara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocos días de la inauguración del nuevo puente que conectará la Avenida Principal de Colinas de Bello Monte con la Autopista Francisco Fajardo, usuarios de las redes muestran su preocupación por esta nueva obra.

El Ministro del Poder Popular para Transporte Terreste, Haiman El Troudi, quien se describe como Ingeniero, planificador, escritor, investigador y docente, anunció su construcción el pasado 22 de julio y a través de su cuenta en twitter coloca el plano de esta nueva estructura y dice: “@HaimanVZLA: Este acceso facilitará la conexión oeste por medio de un puente desde Bello Monte a la autopista #FF”.




La periodista Luisa Maracara ‏refleja la inquietud de tuiteros ante la próxima inauguración de esta estructura que comunicará a la Av. Principal de Colinas de Bello Monte con la Autopista Francisco Fajardo. En su cuenta @lmaracara pregunta esta mañana: “Uy, como simple conductora, veo el puente que están haciendo entre Bello Monte y la autopista y sé que está mal ¿Qué dirán los ingenieros?”.

El usuario identificado como: René/Olimpique Lyon (@Renelinch) responde a esta interrogante planteada por @lmaracara: “yo lo que lo veo es muy cerrado de ángulo, habrá casi que frenar para tomarlo generando tránsito lento”.

Mafe Beiner Medina ‏@maffogon quien se describe como mamá, carpintera y cocinera pregunta:  ¿Quién puede decir que es ese puente que sale de Bello Monte y cae en el canal rápido de la autopista FF?

El boyero ‏@elboyero expresa:“@CIVoficial El CIV debería fijar posición sobre el puente "provisional" que el INTT está instalando entre la avenida principal de Bello Monte y la autopista FF”.

La abogada denominada en twitter como: “Ce” ‏(@LaPekke) también expresa su inquietud ante esa nueva obra vial sobre el Río Guaire:  
“Esa salida del puente militar de Bello Monte…Pero nadita de estudio de impacto vial. (Caramba da miedo)”.

Alejandro Belisario ‏@AlejandroRBH, futuro cineasta también tiene dudas sobre esta nueva estructura y pregunta:
¿Qué sentido tiene el "acceso" recto a bello monte desde la FF? ¿Acaso van a poner un semáforo en plena autopista?”.

Moises Serfaty @sermoi afirma al respecto:  “Los ingenieros dirán que está bien, al final a nadie le importa nuestra opinión”.