• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@AlejandroArcia: “Pareciera que te cobran 1.000 Bs. por cada año que tiene el whisky"

"Precio injusto: 12 mil y 21 mil" reporta @JesusdaFlores |Foto: @JesusdaFlores

"Precio injusto: 12 mil y 21 mil" reporta @JesusdaFlores |Foto: @JesusdaFlores

“¡A ganar en dólares entonces! Porque en Bolívares no puedes comprar esos lujos”, comenta Ingrid Riera @Ingridriera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A los venezolanos nos gusta compartir una buena comida y bebidas con familiares y amigos en cualquier ocasión.

Nada escapa a la inflación. Usuarios de las redes comparten – con asombro- los precios de las bebidas alcohólicas y resienten que cada vez se hace más difícil acceder a ellas.

David Flores ‏@JesusdaFlores, estudiante de Ingeniería Industrial, comparte esta imagen en ReporteYa: 

“Precio injusto: 12 mil y 21 mil”


A lo que Giorgio Marcacci @Night_Mister, fotógrafo comenta: “Regalado 20 US $ y 30 US $.... aun me pregunto....¿qué quiere la gente ?”.

Ingrid Riera @Ingridriera, Abogado también contesta: “¡A ganar en dólares entonces! Porque en Bs. no puedes comprar esos lujos”.

Desde Caracas, Bryan Perez @BryanPerez1986, añade: “Prefiero la guarapa y me sale mucho más barato”.
 
Rosmary @rosma_au, estudiante de Biología de la UPEL, expresa: “Muy fácil… La solución es no tomar! Quéjense por la comida pero por esto no vale la pena”.

Alejandro Arcia ‏@AlejandroArcia interviene en la conversación diciendo: “Pareciera que te cobran 1.000 Bs. por cada año que tiene el whisky, así que a tomar ron, anís, ¡si consigues!”

Katuna ✪ ‏@KaterinaSol pide: “Que pongan whisky en precios cuidados… no sean injustos, cuesta cara la felicidad”.

Miguel Zabala ‏@zaender  reporta: “2.400 Bs. la caja de 24 cervezas en Higuerote, especie en extinción, cuesta lo mismo que una botella de whisky el año pasado”.



El profesor Alvaro Muñoz, @AlvaroMunoz  también interviene:“#PreciosQueSorprenden 1 botella de Whisky Blue Label en más de 95 mil Bs.F. o 95 millones de los de antes #Venezuela”.
 
Luis Suzzarini ‏@lcsuzzarini, Ingeniero Civil comenta: “¿Vamos y nos tomamos unas cervezas? No hay. ¿Nos tomamos un whisky? No podemos pagarlo ¿Y una arepa y un jugo? Son mil Bs. en Venezuela hoy”

La usuaria identificada como me quedo callada ‏@Nomequedocallad  pregunta: "¿y cuándo será que van a poner el Sueldo Justo?"