• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Aldrinnunez007:“Bueno, les puedo decir que tengo un déficit presupuestario que duplica mi sueldo” (I)

 “2.500 bs es el presupuesto semanal, depende de los artículos que me toque comprar y los que se consigan | Foto vía @yoannaris :

“2.500 bs es el presupuesto semanal, depende de los artículos que me toque comprar y los que se consigan | Foto vía @yoannaris :

Así opinó Aldrin Nuñez, @Aldrinnunez007 con relación a cuánto gasta en el mercado: “Somos 3 adultos y un bebe,  gastamos mensual unos 10 mil bs  y no es un mercado en abundancia. Quedan muy pocas cosas para el mes siguiente”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El costo de la dieta básica en Venezuela cada día se incrementa y es un tema que se comenta de manera frenética en las redes sociales, es por eso, que a través de @Reporteya decidimos consultar a nuestros seguidores: ¿Cuánto gastas tú al  hacer mercado?  Inmediatamente se generaron una serie de respuestas que mostramos a continuación:

La publicista Eneybel , @Eneybel expresó: “Al menos 4000 bs semanal”. Desde Barinas, Elda García @eldagarcia51 nos indicó: “Ya perdí la cuenta, un dineral”. Por su parte, Patria Mía, @ma_patria2614 aseveró que: “En mí gasto un sueldo mínimo, sólo para comer”.  La Ingeniera en Agroalimentación, Mar Cassanova, @yoannaris comentó: “2.500 bs es el presupuesto semanal, aunque depende de los artículos que me toque comprar y los que se consigan”.

La profesora en Educación de Artes Industriales  María, @Negraj1214, señaló: “Bueno, les puedo decir que tengo un déficit  presupuestario que duplica mi sueldo”.  Nuestro reportero ciudadano y Administrador especializado en Ventas, Aldrin Nuñez , @Aldrinnunez007 sentenció que: “Somos 3 adultos y un bebe,  gastamos mensual unos 10 mil bs  y no es un mercado en abundancia. Quedan muy pocas cosas para el mes siguiente”.