• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ADonay8a1: "¡Báñese quien pueda! No hay agua ni jabón"

 Divina Pastora, ‏@lulay_perez , escribe: "Lo que nos faltaba, y ahora ¿con qué nos bañaremos?" Foto vía: A Todo Momento

Divina Pastora, ‏@lulay_perez , escribe: "Lo que nos faltaba, y ahora ¿con qué nos bañaremos?" Foto vía: A Todo Momento

“Mi Dios ¿será que algún día mis ojos volverán a ver anaqueles llenos de jabón?”, añora Fabiana Márquez, @MagyMarquez_

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La planta de jabones de tocador de Colgate-Palmolive, en Carabobo, paralizó su producción este lunes 27 de abril, debido a la falta de materia prima. La información fue suministrada por sus trabajadores, quienes explicaron que el pasado viernes 24 de abril se les notificó que la materia prima de la línea de producción se había agotado. Hoy ninguno de los tres turnos se incorporó a sus labores pues, dicen, la empresa no lo habría permitido.
 
A propósito de esta noticia, los comentarios de los usuarios han encendido las redes sociales:

“Tengo TIEMPO sin comprar jabón de marcas reconocidas, por tanto esta paralización de Colgate – Palmolive, agudizará más la situación”, advierte el periodisrta, Odell López, @OdeLopez.
 
Adonay Ochoa , @ADonay8a1, ironiza y comparte lo siguiente:   “Se dice por tantos crímenes sálvese quien pueda, ahora se dice báñese quien pueda. NO HAY agua ni jabón Colgate Palmolive”.
 
Divina Pastora, ‏@lulay_perez , escribe: “Lo que nos faltaba, y ahora ¿con qué nos bañaremos? Será con patria? Cada día empeora la situación en la patria bonita!”, agrega.
 
“Mi Dios, ¿será que algún día mis ojos volverán a ver los anaqueles llenos de de jabón como en esa foto?”, pregunta Fabiana Márquez, @MagyMarquez_, en alusión a la imagen de la noticia.

Por su parte, Ronny G, G ‏@gutironnyjose1, no se muestra sorprendido con el anuncio, explica que “eso se veía a venir…y lo que falta, pero el país está bien, según este Gobierno”, añade.

Yacxara Trujillo, @yacxarat, culmina: “Igual ya no había en el mercado jabón desde hace rato”.