• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Este viernes llegará cotillón electoral a Falcón

Consejo Nacional Electoral (CNE)

Consejo Nacional Electoral (CNE)

El director del CNE en la entidad, Pedro Rodríguez, señaló que este miércoles culminarán la instalación de las 154 antenas que servirán para la conectividad de los 691 centros electorales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para este viernes se tiene prevista la llegada del cotillón electoral al estado Falcón, anunció el director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, Pedro Rodríguez.

Informó que dando cumplimiento al cronograma electoral, recibirán el material que será resguardado por funcionarios del Plan República en la entidad.

Así también, señaló que este miércoles culminará la instalación de las 154 antenas que servirán a la conectividad de los 691 centros electorales que existen en Falcón.

Indicó que ya han adelantado reuniones con representantes de Cantv y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para atender lo que respecta al suministro del servicio eléctrico de todos los centros electorales y la conectividad del sistema en las adyacencias de los centros.

Igualmente, precisó que desde la pasada semana permanecen en la región las 1.447 máquinas electorales, para igual número de mesas, al tiempo que anunció que en lo que resta de semana deberán llegar las máquinas de contingencia.