• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

El único Pdval de San Félix ya tiene dos años cerrado

El Pdval La Económica está “en remodelación” desde hace dos años y nunca ha habido avance en la estructura | Foto: Correo del Caroní

El Pdval La Económica está “en remodelación” desde hace dos años y nunca ha habido avance en la estructura | Foto: Correo del Caroní

Trabajadores que se encuentran a las afueras del establecimiento aseguraron que fue demolido en su totalidad para construirlo de nuevo. Informaron que comenzarán a trabajar a partir de enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El único establecimiento de Pdval ubicado en San Félix, estado Bolívar, se encuentra cerrado desde hace casi dos años, luego de que su techo colapsara por una mala adecuación del local.

A principios de 2014 cerró para comenzar una remodelación que hasta la fecha no se ha concretado. A pesar de que trabajadores del área informaron que CVG Alcasa había donado unas láminas para adecuar el techo, el Pdval de La Económica, ubicado en el centro comercial homónimo de San Félix, sigue sin techo ni puertas, reseñó Correo del Caroní.

Trabajadores que se encuentran a las afueras del establecimiento aseguraron que fue demolido en su totalidad para construirlo de nuevo. Informaron que comenzarán a trabajar a partir de enero.

“Los consejos comunales son los que están coordinando esto, pero lo está financiando Pdvsa. Nosotros lo que hacemos es cuidar esto para que no lo agarren los borrachos en la noche”, dijo uno de los sujetos que se encontraba a las afueras del lugar.

Frente a la falta de servicio del local, los habitantes luchan con el caos en el transporte público para llegar al Pdval de Ciudad Guayana, donde deben hacen largas colas para lograr obtener los productos que subsidia el gobierno.

Para leer más haga cick aquí