• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En trifulca termina instalación de directiva del Consejo Legislativo

Un derecho de palabra solicitado por Wilmer Azuaje provocó la pelea. Hubo empujones e insultos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una trifulca encabezada por simpatizantes del chavismo y de la bancada de la oposición se presentó ayer cuando culminaba la sesión especial, convocada para llevar a cabo la instalación de la directiva del Consejo Legislativo para el período de 2013.

A pocos minutos de haber terminado el acto, el legislador de Avanzada Progresista, Wilmer Azuaje, le reclamó al presidente del ente, Miguel Ángel León, el porqué le había negado el derecho de palabra, por lo que los simpatizantes de las bancadas oficialista y opositora se enfrentaron con insultos y empujones para dar apoyo a sus diputados.

El hemiciclo barinés se vio transformado en un cuadrilátero de boxeo, donde los oficialistas se insultaban con los opositores.

Cuando se suponía que la sesión había culminado, ambos bandos en conflicto tuvieron que ser separados por los comandantes de los organismos de seguridad del estado que habían sido invitados a la toma de posesión.

Luego de varios minutos de la trifulca se fueron retirando los legisladores y sus bancadas para dar por culminada la sesión.