• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Unos 700.000 temporadistas han visitado Aragua en Semana Santa

Los destinos más frecuentados en la entidad son las costas de Chroroní, la Colonia Tovar y el Eje Sur del estado Aragua, según informó el viceministro del Sistema Integrado Policial, Giuseppe Cacioppo Oliveri

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En lo que va del Operativo Semana Santa 2015, unos 700.000 temporadistas se han movilizado por el estado Aragua, lo que representa un aumento del 10% con respecto al asueto del año pasado.

El viceministro del Sistema Integrado Policial, Giuseppe Cacioppo Oliveri dio a conocer la información durante la supervisión del dispositivo de seguridad en el sector Las Couizas, en la carretera Choroní, este miércoles en horas de la tarde.

Oliveri destacó que se mantienen en la entidad más de 3.500 funcionarios en 215 puntos de control, para garantizar la seguridad y atención a la ciudadanía.

Asimismo, resaltó que no se han registrado fallecidos por accidentes de tránsito o inmersión y que los destinos más visitados en la entidad son las costas de Chroroní, la Colonia Tovar y el Eje Sur del estado Aragua.

En cuanto al resguardo de los usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo Aragua, precisó que se encuentran activados funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional y la Policía estadal.

"En lo que va del operativo no se han registrado ningún tipo de accidentes" puntualizó.

Recordó que unas 1.055 unidades se encuentran distribuidas en la entidad, entre patrullas, motos ambulancias y dos embarcaciones en las costas aragüeñas.

"Hoy miércoles estamos reforzando esta segunda oleada del operativo, pedimos a la ciudadanía que tomen conciencia, no consuman licor mientras conducen y utilicen el cinturón de seguridad" recalcó.

El viceministro Cacioppo también informó que efectivos de la Armada, rescataron un yate en las costas de Choroní, que se había quedado sin combustible.