• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de 70.150 temporadistas retornaron a Maracay

Terminal Central de Maracay / Internet

Terminal Central de Maracay / Internet

El presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), Jhoan Barreto, informó que las autoridades están activas en el Terminal de Choroní a fin de garantizar el retorno seguro de los turistas a bordo de las unidades de transporte público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 70.150 temporadistas han retornado desde Ocumare de la Costa y Choroní hacia la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, durante el fin de semana, tras culminar la temporada decembrina.

El presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), Jhoan Barreto, informó que las autoridades están activas en el Terminal de Choroní a fin de garantizar el retorno seguro de los turistas a bordo de las unidades de transporte público.  

En ese sentido, dijo que desde Choroní más de 3.500 personas se han desplazado hacia Maracay este sábado y domingo.

Este lunes continúa el desplazamiento de los turistas que disfrutaron los primeros días de enero en las costas de Aragua. 

Barreto indicó que este martes continuarán con la operación de retorno desde el Terminal de Choroní y estiman que el asueto culmine el 14 de enero.

Explicó que, de acuerdo con las estadísticas generales de movilización del operativo Navidad Segura 2013 y Amanecer 2014, un millón 376 mil 578 pasajeros han utilizado las instalaciones del Terminal de Maracay desde el 13 de diciembre hasta el domingo 5 de enero, desde donde han salido más de 41.103 unidades. 

Las autoridades del principal puerto terrestre de Aragua estiman para este miércoles ofrecer un balance preliminar de la movilización general de pasajeros en la zafra de Navidad y Año Nuevo.