• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Otra estudiante se suma a huelga de hambre en la ULA

La estudiante de la ULA, Aimara Rivas/Foto Leo León

La estudiante de la ULA, Aimara Rivas/Foto Leo León

La presidenta adjunta de la Federación de Centros Aimara Rivas es la sexta universitaria que asumió la medida de protesta que cumplió 72 hora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes en horas de la mañana, la bachiller Aimara Rivas, presidenta adjunta de la Federación de Centros de la ULA, se convirtió en la sexta estudiante que se sumó a los cinco compañeros y una profesora que cumplieron 72 horas en huelga de hambre. 

Esta acción de protesta que se cumple en la ULA de manera paralela a otras acciones que realiza la comunidad universitaria en todas las facultades  ha contado con el apoyo de todos los sectores, quienes se mantienen exigiendo al Gobierno nacional que  cumpla con el otorgamiento de recursos a todas las casas de estudios a nivel superior.

Rivas manifestó que los estudiantes y ahora profesores no darán un paso atrás hasta tanto el gobierno nacional entregue los recursos destinados a mejorar las universidades.

Toma cultural y deportiva APULA SOS-ULA
Este viernes desde primeras horas de la mañana se realizó la toma cultural y deportiva organizada por la Secretaria de Cultura de la APULA, dando continuación con las protestas para exigir al gobierno nacional la aprobación de presupuesto, sueldos y becas justas pata todo el sector universitario.