• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

19 sectores sin luz por falla

Corpoelec en la entidad señaló que hubo una avería en la subestación San Diego-Los Guayos debido a fuertes vientos huracanados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

orpoelec en Carabobo informó que se registró una avería a nivel de la línea 115 KV de la subestación San Diego-Los Guayos debido a fuertes vientos huracanados ayer en la tarde. Como consecuencia, parte de la entidad estuvo sin servicio eléctrico.

El inconveniente ocurrió a la 1:30 pm y se extendió hasta dos y tres horas. En varias zonas el apagón duró más tiempo. Entre los 19 sectores que quedaron sin suministro eléctrico estaban Chimenea, Sabana Larga, avenida Bolívar, Viñedo II, Charaguamal, Morro II, Tulipán, Cumaca, Trigal Norte, Carabobo, Mañongo, Casupo, Solar, Colorado, Cerámica, Ciudad Alianza I, II y Fasegra. Además informaron que por una avería en la línea 13,8 KV a nivel de Distribución el sector de La Isabelica y parte de la gran Valencia estuvieron sin electricidad.

La empresa señaló que algunos sectores eran atendidos por trabajadores de la Eléctrica Socialista, mientras que en otros se esperaba que mejoraran las condiciones climáticas para restablecer completamente el servicio.

Corpoelec ofreció disculpas a los usuarios del servicio. Usuarios de Twitter también reportaron fallas de luz en los estados Aragua y Guárico.