• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Se registran nuevos enfrentamientos en San Cristóbal

El ministerio Público designó un fiscal para investigar el caso del asesinato del estudiante Daniel Tinoco Carrillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuevos ataques de la Guardia Nacional Bolivariana contra manifestantes se registraron en las últimas horas en los sectores Pueblo Nuevo y La Concordia de San Cristóbal, cuando los militares intentaron retirar las barricadas en calles y avenidas

El primero de los hechos se registró en la avenida principal de Pueblo Nuevo a la altura del Hogar para Ancianos San Pablo donde están instaladas al menos siete barricadas además de los obstáculos y escombros colocados en la intersección con la avenida España. Vecinos refirieron que llegaron piquetes antimotines de la GNB y dispararon en reiteradas oportunidades y que luego de unos siete minutos abandonaron el lugar.

Posteriormente los ataques se registraron en el sector La Concordia, al suroeste de San Cristóbal a la altura del sector El Carmen. Los residentes respondieron a las detonaciones de perdigones y lacrimógenas con pitos y cacerolazos.

 Asignación. El ministerio Público designó a la fiscal 4ta Andreina Torres para investigar las circunstancias en las que fue asesinado el estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Daniel Tinoco Carrillo de 24 años de edad, ocurrida el pasado lunes en la noche a la altura del punto de vigilia de la intersección de las avenidas Ferrero Tmayo y Carabobo, según información del portal en Internet del ministerio Público.