• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Nueve puntos de información turística habrá en Carnaval

Punto de información turística de Mintur / Fondo Turismo Caracas

Punto de información turística de Mintur / Fondo Turismo Caracas

En cada punto se contará con dos informadores turísticos, dotando a los visitantes de mapas del Distrito Capital y tatuajes temporales, promocionando así la imagen del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de brindar información turística del Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur)  iniciará este viernes 08 de febrero el “Plan Integral Carnaval 2013”, contando con nueve puntos de información turística desplegados en  los atractivos más resaltantes de la ciudad capital.

“En esta oportunidad los puntos se ubicarán en el Terminal de La Bandera, Paseo Los Próceres, Plaza Venezuela, comenzando el Boulevard de Sabana Grande, y el  Sistema Teleférico Warairarepano en la estación de Maripérez. Además tendremos otros espacios de información en el parque Zoológico El Pinar, parque Zoológico Caricuao, parque Alí Primera, plaza El Venezolano y plaza Los Museos”, señaló Ingrid Quintana, presidenta del Fondo Mixto de Turismo del Distrito Capital.

En cada punto se contará con dos informadores turísticos, dotando a los visitantes de mapas del Distrito Capital y tatuajes temporales, promocionando así la imagen país “Venezuela, conocerla es tu destino”. Estos permanecerán activos de 09 de la mañana a 4 de la tarde.

Quintana exhortó a la colectividad al disfrute de estos carnavales y puntualizó la fecha en que culmina el operativo “Trabajaremos hasta el martes 12 de febrero de 2013 día en que culmina el asueto carnestolendo. Los invito a disfrutar de Caracas y sus atractivos, de los espacios recuperados y las actividades de recreación que el Gobierno Bolivariano preparó para todos”.