• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Las protestas llegaron a distintas sucursales del C.C. Sambil este domingo

En Margarita, los manifestantes se acostaron al piso para recordar a los caídos en las protestas / Foto Twitter

En Margarita, los manifestantes se acostaron al piso para recordar a los caídos en las protestas / Foto Twitter

Ciudadanos de Maracaibo, San Cristóbal y Margarita recorrieron las instalaciones del centro comercial para manifestar su desacuerdo con el gobierno y la represión 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes y sociedad civil llevaron las protestas a los centros comerciales, lugares de esparcimiento y recreación que por lo general se frecuentan los fines de semana. En particular, las manifestaciones se concentraron  en distintas sucursales del Centro Comercial Sambil, en ciudades como Caracas, Maracaibo, Margarita y San Cristóbal.

En la capital del estado Zulia, los jóvenes se instalaron en el nivel feria con banderas de Venezuela y pancartas en las que pedían el cese de la violencia y la represión.

En Margarita, la protesta abarcó varias áreas del centro comercial, pero lo más llamativo fue que lgunos estudiantes se tendieron en el piso para recordar a los caídos en más de seis semanas de protestas en el país.

En el Sambil Táchira la protesta fue numerosa, las personas realizaron una especie de marcha dentro de las instalaciones y sellaron sus bocas en señal de luto.