• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hubo poca movilización desde el terminal de pasajeros de Guanare

La gerente de la estación, Evelyn Díaz, señaló que aproximadamente 4.000 viajeros se trasladaron a otras regiones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En esta Navidad, en el terminal de pasajeros de Guanare se ha registrado una baja movilización de pasajeros en comparación con los días normales, situación que se evidencia en las unidades de transporte que salen con la mitad de los viajeros habituales hacia los diferentes destinos.

Evelyn Díaz, directora del terminal de Guanare, precisó que durante el fin de semana por la estación de autobuses salieron hacia varias regiones del país aproximadamente 4.000 pasajeros, mientras que ingresaron procedentes del centro del país 3.000.

En la Línea Autopulman de Venezuela se informó que el sábado salieron 3 autobuses, con capacidad para 46 y 48 pasajeros, hacia la ciudad de Caracas, y llevaban entre 15 y 20 viajeros cada uno.

Vuelta al terruño. Luis Medina, trabajador de Transporte Bonanza, expresó que ha percibido por estos días que ha sido más elevado el flujo de pasajeros que han llegado a la ciudad que los que han salido. Esa línea ayer movilizó 10 autobuses de 46 pasajeros hacia la ciudad de Barquisimeto; algunos salieron llenos y otros a medias.

De acuerdo con lo expuesto por Díaz, en el terminal de Guanare se cuenta con suficientes unidades para atender la demanda de pasajes, y el personal de Tránsito Terrestre y de la Policía del estado garantizan la seguridad en las busetas y autobuses.

El dato

Los destinos con mayor demanda desde el terminal terrestre de Guanare son Valencia, Trujillo y Mérida