• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hay 1.700 personas registradas en Anzoátegui para alistamiento militar durante 2012

El jefe del organismo militar del estado, Cnel. Orlando Díaz Rodríguez, indicó que los civiles se registran en el ente regional de manera voluntaria con la finalidad de obtener una preparación previa al estudio de una carrera militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 1.700 hombres y mujeres del estado Anzoátegui se han incorporado en lo que va de año a la circunscripción militar de la entidad, a fin de obtener una formación militar para la defensa y seguridad de la nación.

El jefe del organismo militar del estado, Cnel. Orlando Díaz Rodríguez, indicó que los civiles se registran en el ente regional de manera voluntaria con la finalidad de obtener una preparación previa al estudio de una carrera militar.

Asimismo, señaló que los ciudadanos que pasen a formar parte de la milicia podrán optar por beneficios educativos, médicos, entre otros, a través de diversas instituciones nacionales y los programas sociales que promueve el gobierno revolucionario.

Por otro lado, invitó a todos los hombres y mujeres de edades comprendida entre 18 y 30 años a participar en el proceso de alistamiento militar del estado con miras de formar parte de la estructura de la Fuerza Armada Nacional.