• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Seis personas murieron en incendio de su casa en Guacara

Aún se desconocen la causas del incendio | Foto: Tibisay Romero/El Nacional

Aún se desconocen la causas del incendio | Foto: Tibisay Romero/El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seis personas de una familia fallecieron cuando la vivienda donde residían en Guacara se incendió por causas que aún son desconocidas, tanto por los allegados a las víctimas y por las autoridades que investigan el hecho.

Aproximadamente a la 1:30 am las llamas comenzaron en la casa 159, ubicada en la manzana 4 del sector Cacique.

Aunque los vecinos trataron de sofocar el fuego con tobos de agua y extintores mientras llegaban los bomberos, los esfuerzos fueron en vano, narraron consternados los habitantes de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como William José Hernández, de 18 años de edad, que murió calcinado; Beatriz Ramírez, de 37 años; Dayli Hernández, de 19 años; Deysi Hernández, de 13 años, y los niños Frayne Hernández, de 4 años, y Sailimar Hernández de un año de edad. Excepto el primer de ellos, los demás murieron asfixiados.

El capitán José López, comandante de los Bomberos de Guacara, indicó que el cuerpo calcinado de William José Hernández fue hallado en la sala de la casa, mientras que los adultos y dos menores de edad estaban en una habitación y la otra mujer con la bebé de un año fue encontrada en un baño.

Trascendió que las bombonas de gas estaban intactas, por lo que investigan si ocurrió un problema con el cableado en la casa.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al sitio para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Departamento de Patología Forense en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia para la autopsia correspondiente.