• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

286 mil personas se han movilizado por Terminal de Pasajeros de Maracaibo

El jefe del Comando Regional número 3 de la Guardia Nacional Bolivariana (Core3), José Dionisio Goncalvez, dio a conocer las estadísticas que indican que un aproximado de 9.000 personas han utilizado este terminal diariamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Terminal de Pasajeros de Maracaibo ha tenido en el mes de diciembre un incremento del 20% de movilización de pasajeros, lo que representa el traslado de 286.000 personas.

El jefe del Comando Regional número 3 de la Guardia Nacional Bolivariana (Core3), José Dionisio Goncalvez, dio a conocer las estadísticas que indican que un aproximado de 9.000 personas han utilizado este terminal diariamente.

Los destinos más solicitados son Mérida, Trujillo, Lara, Aragua, Falcón y la región capital.

Se espera que entre el 2 y el 6 de enero la afluencia continúe, para después de esta fecha volver a la normalidad.

Tanto el terminal terrestre de Maracaibo, como el de Cabimas y el del Sur del Lago, cuenta con vigilancia mixta de parte de la GNB y el Cuerpo de Policía del Estado (Cpez), quienes junto a funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, vienen custodiando estos espacios para garantizar la seguridad de los usuarios.

Goncalvez también informó sobre la cantidad personas que prefirieron viajar a través de rutas aéreas, las cuales suman 9.480. De este número 9.000 se han movilizado por el Aeropuerto La Chinita de Maracaibo y 480 por el recién habilitado Aeropuerto Oro Negro.

el hijo del medio
El hijo del medio

Vida Gaviria nos cue...

Schnitzel
Fritos alpinos

El schnitzel es un p...

alimentos que embellecen
|Alimentos que embellecen

Descubre aquí cuáles aportan a tu apariencia mayores beneficios