• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

5 personas fallecieron en accidente

Un vehículo liviano colisionó contra una gandola de la red de supermercados Unicasa lo que produjo que el carro se volcara y se incendiara. El chofer de la gandola resultó ileso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco personas murieron calcinadas ayer en un accidente que se registró en la Troncal 9 vía a oriente, específicamente en el sector Paso Malo, cerca de El Guapo.

A las 6:50 pm una camioneta colisionó contra un vehículo de carga, lo que originó que el automóvil se incendiara tras volcarse; el conductor del camión resultó ileso.

El director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, aseguró anoche que desconocían las identidades de las personas fallecidas; sin embargo, los funcionarios de la medicatura forense de Caucagua darían los detalles en las próximas horas.

El accidente mantuvo paralizado el tránsito en ambos sentidos. La Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Miranda y Protección Civil acudieron al lugar y habilitaron rutas alternas cerca de la población de El Guapo, vía Río Chico.

Detallaron que la gandola involucrada era de la red de supermercados Unicasa y que el conductor iba soleen el camión, quien, según las autoridades, resultó ileso del accidente.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó la situación e informó a través de su cuenta en Twitter, @hcapriles, que los agentes de PC Miranda y de la policía atendieron la emergencia, mientras se mantuvo el tránsito restringido.