• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

16.800 personas se benefician con extensión de alumbrado

Instalarán 900 metros de red eléctrica en las próximas semanas para atender 5 sectores de Elorza en el municipio Rómulo Gallegos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 500.000 bolívares se invirtieron en la ampliación de la red de baja tensión eléctrica que se realiza en Elorza, municipio Rómulo Gallegos, estado Apure. La ampliación beneficiará a 16.800 habitantes en los sectores Caujarito, 19 de Marzo, La Estrella, Valle Verde y El Manguito, informó el director de Desarrollo Urbano de la alcaldía, Miguel Araujo.

Señaló que la cooperativa El Rincón del Veguero 0100 R.L está a cargo de las obras, bajo la supervisión de la dirección municipal.

Dijo que los trabajos forman parte de los planes de la alcaldía para mejorar la cobertura eléctrica y el alumbrado público y, con ello, la seguridad y calidad de vida en la población.

Población creciente

Araujo indicó que estos planes de desarrollo son la respuesta de las instituciones de la entidad al crecimiento poblacional que se registra en el municipio Rómulo Gallegos y al incremento de la demanda de los servicios básicos, en especial de electricidad.

Señaló que el aumento de la población ha sido considerable durante los últimos tres años en los cinco sectores beneficiados, y esta población no disponía de alumbrado público o residencial de calidad.

Omar Cisnero, representante de la cooperativa que ejecuta los trabajos, dijo que se van a instalar 900 metros de red eléctrica en las próximas semanas.