• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fuera de peligro estudiante de la ULA herido de bala

El estudiante de ULA Mérida fue herido de bala en el tobillo / Foto Leo León

El estudiante de ULA Mérida fue herido de bala en el tobillo / Foto Leo León

Dirigentes estudiantiles encabezados por el presidente de la FCU-ULA denunciaron y responsabilizaron a las autoridades regionales del ataque con grupos de motorizados en las protestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Luego de haber sido brutalmente golpeado y herido de bala en el tobillo derecho,  el estudiante de Artes Audiovisuales de la ULA Simón Gabay Hernández (27), se encuentra fuera de peligro, informaron los médicos de la emergencia del IHULA.

Este universitario fue interceptado en horas de la noche por un grupo de motorizados encapuchados y armados en inmediaciones de Paseo de Las Ferias con avenida Tulio Febres Cordero, quienes le propinaron la golpiza y luego lo hirieron con arma de fuego en su tobillo derecho. Fue auxiliado por efectivos del Cuerpo de Bomberos Universitarios y luego llevado al principal centro de salud de la ciudad.

Cerca de la medianoche del sábado,  los galenos de guardia informaron que el estudiante estaba fuera de peligro y fue trasladado hasta la sede del Camiula para seguir con sus atención médica.

Dirigentes estudiantiles encabezados por el presidente de la FCU-ULA denunciaron y responsabilizaron a las autoridades regionales de la utilización de estos grupos conocidos por todos  para atacar estudiantes y a las comunidades merideñas en general .