• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de 37.000 pasajeros han salido por el Big Low Center

Terminal Big Low Center de Valencia / Tibisay Romero

Terminal Big Low Center de Valencia / Tibisay Romero

Se espera un incremento de 20% en la movilización respecto a la misma fecha del año pasado. 12.500 personas han llegado a Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 37.000 pasajeros han salido desde el terminal terrestre Big Low Center en Valencia, estado Carabobo, hacia varias ciudades del país entre el 8 de febrero hasta ayer al mediodía, informó Freddy Morales, consultor jurídico del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte de Valencia.

“Los sitios más demandados han sido las costas de los estados Aragua, Falcón, Miranda y Carabobo, así como los estados andinos y el estado Zulia”, indicó.

Morales señaló además que 12.500 viajeros han llegado a la ciudad desde varios destinos.

Asimismo dijo que esperan que este año se registre un incremento de 20% en la movilización de los temporadistas respecto a este mismo período del año pasado, cuando se movilizaron aproximadamente 200.000 personas por este terminal.

Operativo

Morales aseguró que está desplegado un operativo de seguridad en las instalaciones del terminal Big Low Center, en el que participan 186 funcionarios de varios organismos de seguridad, como Policía de Carabobo y de Valencia, Guardia Nacional, ONA, Fontur, Indepabis y bomberos, entre otros.

Señaló que pusieron a disposición de los pasajeros el número 0-800-IAMTT-01 para que realicen sus denuncias sobre irregularidades en el terminal.

El operativo Carnaval 2013 en el Big Low Center se extenderá hasta el 18 de febrero.