• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

35.000 pasajeros han retornado por el terminal de Oriente

Terminal de Oriente / Foto: Alexandra Blanco

Terminal de Oriente / Foto: Alexandra Blanco

El gerente general de la institución, Giovanni Capannelli, indicó que hasta el momento la mayoría de las personas ha retornado a sus hogares sin ningún tipo de inconveniente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 35.000 pasajeros han retornado por el terminal Antonio José de Sucre, ubicado en Guarenas, tras las vacaciones decembrinas, informó este lunes el gerente general de la institución, Giovanni Capannelli.

Durante un contacto informativo por el canal del Estado, Capannelli indicó que hasta el momento la mayoría de las personas ha retornado a sus hogares sin ningún tipo de inconveniente, lo que indica que el operativo Navidad Segura 2012 se ha desarrollado con total éxito.

Agregó que para atender el retorno de los temporadistas y brindar tranquilidad a los usuarios, el operativo de seguridad fue reforzado en este terminal terrestre con el despliegue de un mayor número de efectivos de la Guardia Nacional.

Por otro lado, Capannelli señaló que se tiene previsto que el dispositivo finalice el próximo 15 de enero, sin embargo no se descarta la posibilidad de extenderlo hasta finales de mes.