• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

750.000 pasajeros se han movilizado en terminal Big Low Center

Los destinos más populares son los estados andinos y  orientales, Falcón, Aragua y Caracas | Foto Tibisay Romero

Los destinos más populares son los estados andinos y orientales, Falcón, Aragua y Caracas | Foto Tibisay Romero

Señalan que se han utilizado 32.500 unidades de transporte y que 109 funcionarios policiales custodian el lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 1º de agosto y hasta ayer se han movilizado por el terminal Big Low Center en Valencia, estado Carabobo, 750.000 pasajeros, de los cuales 600.000 salieron de la entidad y 100.000 entraron al estado, informó Arnoldo Azuaje, director del terminal.

Señaló que estas cifras reflejan un incremento de 10% respecto al mismo período del año 2012. Informó que los días con mayor movilización son los jueves, viernes, sábados y domingos: “Se han movilizado en 32.500 unidades de transporte, de las cuales 285 han sido habilitadas”.

Entre los destinos más populares están los estados andinos, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracay y Caracas. Señaló que durante los fines de semana se incrementan los viajes hacia el estado Falcón, en especial Chichiriviche y Tucacas.


Seguridad. Azuaje dijo que el terminal cuenta con seguridad integral y que 109 funcionarios del Instituto Autónomo de Tránsito y Transporte Terrestre de Valencia se reparten las operaciones internas. “El terminal cierra a las 12:00 pm y abre a las 3:00 am”, indicó.

“Tenemos un circuito cerrado de televisión con 25 cámaras distribuidas en los 6 andenes, donde se ubican las 72 empresas de transporte”, señaló el director del Big Low Center.