• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

65 personas fueron abandonadas en Los Roques

Los Roques / Raúl Romero

Los Roques / Raúl Romero

Esta atención fue prestada a 65 viajeros, venezolanos y extranjeros, luego de que un usuario en la red social Twitter notificara la irregularidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles 65 pasajeros recibieron asistencia de la Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) en Los Roques, luego de ser abandonados a la deriva por la aerolínea Aerotuy.

Esta atención fue prestada a 65 viajeros, venezolanos y extranjeros, luego de que un usuario en la red social Twitter notificara la irregularidad al vicepresidente para el Desarrollo Territorial y Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

"@HermesRamirezH: Buenos días @HGarciaPlaza en Los Roques hay 80 personas (extranjeros y venezolanos) Aerotuy los dejó a la deriva, necesitan ayuda por favor", reseñó el mensaje en la red.

El ministro emitió indicaciones a través de un mensaje al INAC: "Buenos días @HermesRamirezH. Por favor @INAC_Venezuela @PgoDiaz investigar sobre este caso. Saludos", escribió.

La institución inmediatamente se avocó al llamado y posteriormente informó a través de su cuenta oficial: "@INAC_Venezuela: Pasajeros Aerotuy, ruta Porlamar-Los Roques reciben asistencia: hospedaje en hotel y traslados".

Los usuarios atendidos oportunamente por la institución del gobierno bolivariano expresaron su agradecimiento: "@HermesRamirezH: @PgoDiaz @HGarciaPlaza @INAC_Venezuela Muchas gracias por el apoyo y su total atención" manifestaron en la mencionada red social.