• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

A partir del 3 de octubre desplegarán 139.000 militares en el país

El ex contralor de las Fuerzas Armadas de Venezuela, Wilmer Barrientos, expresó que se encuentran ultimando detalles, "como se prepararía cualquier Fuerza Armada del mundo", con mucha responsabilidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe del Comando Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos, declaró este lunes en una entrevista con VTV que se siente "muy contento" porque ha estado recorriendo diferentes guarniciones y ha sostenido "interesantes" reuniones.

El ex contralor de las Fuerzas Armadas de Venezuela (FAN) expresó que se encuentran ultimando detalles, "como se prepararía cualquier fuerza armada del mundo, con mucha responsabilidad".

Informó que han estado coordinando con el Ministerio Público una serie de cursos para que los funcionarios sepan manejar diferentes tipos de casos. "Para que a nadie se le violen sus derechos humanos y nosotros seamos garantes de eso", agregó Barrientos.

Anunció que a partir del 3 de octubre desplegarán 139.000 militares en 335 municipios y 1.135 parroquias.

Manifestó que sostuvo reuniones con diferentes ministros, tales como Rafael Ramírez y Tareck El Aissami, para revisar todos los aspectos de seguridad, de cara a las próximas elecciones presidenciales.