• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

4.200 funcionarios participarán en Plan Navidades Seguras en Monagas

Una cantidad de 3.500 militares reforzará el plan ubicándo a los efectivos en las entidades bancarias, puntos de control vial, en las entradas y salidas de Maturín, el casco central y en las instalaciones petroleras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este viernes 1° de noviembre y hasta el 1° de enero de 2014, la Zona de Defensa Integral (Zodi) junto con el cuerpo de Policía del estado Monagas activará 4.200 efectivos, como parte del Plan Navidades Seguras 2013.

El jefe de la Zodi-Monagas, G/B Tito Urbano Meleán, destacó que reforzarán el sistema de seguridad con 3.500 militares, que permanecerán en las entidades bancarias, puntos de control vial en las entradas y salidas de Maturín, así como en el casco central de la ciudad y en las instalaciones petroleras.

"Estaremos profundizando nuestro trabajo durante los días de pago con mayor énfasis para garantizar tranquilidad y resguardo a los monaguenses", resaltó.

Asimismo, la policía de la entidad activará 700 funcionarios para este plan, que estarán focalizados en las entidades bancarias y en el centro de Maturín, donde se registra 60% de la actividad comercial y bancaria del estado.

"Este será un plan de 24 horas al día y los 7 días de la semana durante los dos meses de mayor movimiento y cancelación de aguinaldos", expresó el director de la policía.