• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En noviembre realizarán asambleas parroquiales en Miranda

Elías Jaua, vicepresidente de la República

Elías Jaua, vicepresidente de la República

Jaua detalló que durante la campaña, de cara a los comicios de diciembre, serán visitados los lugares más recónditos de la región mirandina, para luego culminar con una gran ofensiva de movilización de masas hacia Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 1 de noviembre comenzará un gran despliegue de asambleas parroquiales en el estado Miranda, para escuchar las necesidades de sus habitantes y posibles soluciones, como parte de la campaña rumbo a las elecciones de gobernadores, del próximo 16 de diciembre, detalló este jueves el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Central, Elías Jaua.

"Esto se hará para construir, junto con el pueblo mirandino en el espacio local, el programa de gobierno definitivo. Mañana (viernes) vamos a presentar las líneas generales del programa de gobierno, el mismo será construido a lo largo de las semanas que anteceden a las elecciones", acotó este jueves en la sede del Psuv en Petare.

Jaua detalló que durante la campaña, de cara a los comicios de diciembre, serán visitados los lugares más recónditos de la región mirandina, para luego culminar con una gran ofensiva de movilización de masas hacia Los Teques.

"Estamos seguros de que vamos a ganar la Gobernación del estado Miranda", subrayó.