• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

26 y 27 de noviembre días no laborables en el estado Sucre

Así lo informó la gobernación de Sucre, mediante un decreto regional que declara estos días como fechas de celebración popular y de júbilo no laborables en todo el territorio en esta entidad federal, tanto para el sector público como privado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los días jueves 26 y viernes 27 de noviembre serán días no laborales en el estado Sucre, por celebrarse el quingentésimo aniversario de la fundación de la Ciudad de Cumaná, capital de la entidad oriental.

Así lo informó la gobernación de Sucre, mediante un decreto regional que declara estos días como fechas de celebración popular y de júbilo no laborables en todo el territorio en esta entidad federal, tanto para el sector público como privado. 

En el marco de las festividades cumanesas este viernes se realizará un desfile cívico-militar para las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desplegará más de 2000 efectivos de los distintos cuerpos castrenses, así como 14 buques de guerra, 50 aviones y helicópteros.

Igualmente, este viernes el cardenal dominicano Nicolás de Jesús López Rodríguez, enviado especial del Papa Francisco, oficiará una misa en la iglesia Santa Inés, ubicada en el Casco Histórico de Cumaná.