• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

49 niños participaban en red de "bachaqueo" en Puerto La Cruz

Angélica Lugo ‏@Angelicalugob: "¡Extraoficial! Funcionarios de la GNB negociaban con bachaqueros productos básicos. Comisión de Policaracas los vio". Foto:@Angelicalugob

REFERENCIAL | Foto:@Angelicalugob

Los menores fueron entregados a sus padres, posteriormente, a través de una medida del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente, Sergio Rivero Marcano, informó que más de 49 niños fueron utilizados para la reventa ilícita de productos en el mercado porteño de Puerto La Cruz.

Los menores fueron entregados a sus padres, posteriormente, a través de una medida del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Durante un operativo, se incautaron más de 25 toneladas de maíz que, al parecer, debían ser entregadas a una Empresa de Producción Social en el estado Sucre. Las autoridades denunciaron que estos productos fueron desviados.

También aprehendieron a los dueños de los locales presuntamente implicados en esta red de “bachaqueo”.

“El Presidente y el gobernador han sido claros al advertir que aquí todos deben asumir sus responsabilidades, caiga quien caiga”, manifestó Marcano al diario El Tiempo.

El comandante agregó que, durante los operativos , han sido detenidas 389 personas.