• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

4 municipios estarán sin luz hoy

Ayer estuvieron sin energía eléctrica por dos horas los municipios Sucre, en Cumaná, y Bermúdez, en Carúpano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos municipios del estado se quedaron sin servicio eléctrico ayer, y hoy sábado Corpoelec lo suspenderá en los municipios Montes, Sucre, Ribero y Cruz Salmerón Acosta.

Ángel Trujillo, subcomisionado de la estatal eléctrica, indicó que ayer en la mañana  interrumpieron el servicio desde las 9:00 am hasta las 12:00 m en el sector río Viejo y la avenida Humboldt donde colocaron el tendido de líneas de alta tensión y un transformador.

A esa hora también cortaron la luz a otros sectores del municipio Bermúdez por un cambio de borneras de corriente. Los sectores afectados en Carúpano fueron Charallave, Sangrijuela, El Rincón, Al Charcal, Soledad, Peña del Zulia, Chuparipal, Lechozal, Fuente de Lourdes, Periquito, Canchunchú Viejo, comunidad El Lirio, Iut Carúpano, Casco Central de Carúpano, plaza Santa Rosa, plaza Miranda y zonas aledañas.

Hoy dejarán sin servicio eléctrico a los municipios Sucre (Cumaná); Montes (Cumanacoa); Cruz Salmerón Acosta (Araya) y Ribero (Cariaco) por mantenimiento general. En Bermúdez realizarán un trabajo en la subestación Cariaco por lo que quedarán sin energía más de 30 sectores como el Bombeo Hidrocaribe, el Cordón, Cerezal, Terranova, Puente Pantoño, los Cuatros Rumbos, La Funcia, Monte Bonito y Santa María.

En Montes realizarán un trabajo de pica y poda, y quedará sin luz casi todo el municipio desde las 6:00 am hasta las 12:00 m. En la parroquia Raúl Leoni, en Santa Fe, municipio Sucre, también harán trabajo de pica y poda.

En Cruz Salmerón Acosta, en Punta de Araya, se quedarán sin servicio eléctrico hoy entre las 7:00 am y las 12:00 m debido al reemplazo de un poste de alta tensión.


victorx2
Desde la alfombra roja

El animador venezola...

alfombra roja
Alfombra muy roja

La alfombra roja de ...

un CV que se destaque
Haz que tu curriculum destaque

Aprende a venderte e...

fitness en vacaciones
|Quemar calorías en vacaciones…

...es posible. Descubre cuántas calorías puedes gastar realizando actividades divertidas al aire libre