• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En 4 municipios estuvieron más de 15 horas sin luz

Corpoelec / Saul Rondón

Corpoelec / Saul Rondón

Corpoelec informó el lunes en un boletín de prensa que iban a cortar la energía el martes por dos horas y treinta minutos en Guacara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes de los municipios Valencia, Guacara, Naguanagua y San Diego, en el estado Carabobo, pasaron hasta 15 horas sin luz el martes pasado y los cortes no programados se extendieron por 4 horas aproximadamente.

Corpoelec había informado el lunes pasado en un boletín de prensa que aplicaría un plan de administración de carga ese día sólo por un lapso de dos horas y treinta minutos en la ciudad de Guacara, en Naranjillo y en otras zonas del municipio Guacara, así como en Norte I en los sectores El Viñedo y en la avenida Bolívar de la ciudad de Valencia.

No obstante, también se registraron cortes de luz en otras zonas como en las urbanizaciones Carabobo, La Ceiba, La Trigaleña, El Bosque, Guataparo, Trigal Centro, Prebo II, San Blas y Flor Amarillo en Valencia, así como en varios sectores de los municipios Naguanagua y San Diego.

Enma Nava, vecina de El Trigal Centro, señaló que en su casa se va la luz todos los días. “Es insólito que nos multen. Debería multar a Corpoelec por su mal servicio”, dijo.

La empresa anunció que hoy realizará mantenimiento preventivo a las redes de distribución en los municipios Naguanagua, Valencia y Libertador, desde las 8:30 am hasta las 12:00 m y desde la 1:00 pm y las 4:00 pm.