• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

7 municipios estarán sin agua por 24 horas

La empresa Hidrosuroeste aseguró que el servicio estará restablecido mañana a las 7:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Voceros de Hidrosuroeste anunciaron que desde hoy será suspendido el servicio de agua por 24 horas en 7 municipios de la zona norte y en las fronteras, a causa de los trabajos de reparación de un tubo que se dañó a causa de derrumbes ocasionados por las lluvias.

El racionamiento comenzará a las 7:00 am, según Franklin Arrieta, gerente de Operaciones y Mantenimiento de la empresa estatal.

“Hoy Hidrosuroeste suspenderá el servicio de agua potable en los municipios Capacho Independencia, Capacho Libertad, Lobatera, Michelena, parte de Ayacucho, Bolívar (San Antonio) y Pedro María Ureña con la finalidad de reconstruir dos codos de una tubería de la línea Cordero-San Antonio a la altura de la finca El Ñampo que, por desplazamiento de materiales, deformó la tubería”, dijo el funcionario.

Se pudo conocer que es necesario hacer las refacciones con premura para evitar presiones en la misma tubería que pudieran causar roturas en un futuro.

Calculan que hoy a la medianoche estén terminados los trabajos de manera que mañana a las 7:00 am sea restablecido el servicio en las comunidades antes mencionadas.

Arrieta hizo un llamado a los pobladores de estas siete localidades para que tomen precauciones del caso y almacenen agua debidamente para cubrir sus necesidades básicas, sin olvidar las medidas de salubridad en el almacenamiento.