• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Dos muertos en media hora en transportes de Carapita

Familiares de las víctimas esperaron por los cadáveres frente a la morgue | Foto Archivo

Familiares de las víctimas esperaron por los cadáveres frente a la morgue | Foto Archivo

Más de 297 cadáveres han sido registrados en la morgue de Bello Monte en lo que va de diciembre. El viernes ingresaron a 6 cuerpos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con media hora de diferencia se cometieron dos homicidios en camionetas que trasladan a los habitantes del barrio Carapita en el municipio Libertador de Caracas. Los hechos podrían estar ligados, sin embargo no ha habido información oficial al respecto.

El jueves a las 8:30 pm fue asesinado a tiros Alfredo José Barrios, de 26 años de edad, quien vivía con su novia en el sector La Acequia de Carapita.

Barrios era buhonero y regresaba de trabajar. Iba en una de las camionetas de la línea San José cuando un hombre la abordó con la intención de robar a los pasajeros. Al parecer, se generó una discusión y el hombre le disparó a Barrios.

Media hora después José David Campuzano Acuña, de 22 años de edad, estaba regresando a su vivienda, en el sector San José. El joven trabajaba en la línea de transporte, pero estaba libre.

Se conoció que un individuo se montó en el jeep en el que iba Campuzano y amenazó al chofer con un arma de fuego para que continuara manejando.

El conductor le habría pedido al hombre dejar a los pasajeros antes de continuar, sin embargo, cuando hizo el pedido por segunda vez, el delincuente le disparó cuatro veces a Campuzano.

Luego de dispararle el homicida huyó y al joven lo trasladaron hasta el Hospital Pérez Carreño. Allegados que no quisieron identificarse aseguraron que ingresó con vida y denunciaron que en el centro de salud dejan morir a todo el que llegue con heridas de balas.

Campuzano fue el cadáver número 297 que ingresó en la morgue de Bello Monte en lo que va de diciembre. Ayer se registraron al menos 6 ingresos: 4 muertos por arma de fuego, 1 por heridas cortantes y un niño que, al parecer, falleció por desnutrición.


Doble en El Ciprés. Dos hombres murieron y uno resultó herido el jueves en la noche en el sector 3 del barrio El Ciprés, en Las Adjuntas, municipio Libertador.

Irma Gutiérrez, esposa de Carlos Andrés Fernández Núñez, de 40 años de edad, uno de los fallecidos, comentó que la víctima estaba junto con unos amigos en la vía pública cuando comenzó un tiroteo. Uno de sus compañeros también murió y otro fue trasladado a un centro de salud. Fernández trabajaba en la Dirección de Comunicación de la FANB.