• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Dos muertos en incendio en San Cristóbal

Versiones no oficiales indican que estaría investigándose si el incendio fue provocado luego de que se registró una discusión familiar y tratan de precisar si la conflagración fue accidental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 4:30 am se registró un incendio en una vivienda en la vereda 5 del páramo de El Junco, en el municipio Cárdenas, que causó dos personas fallecidas y una gravemente herida. Todos son integrantes de una misma familia.

Al llegar al sitio rescataron a Antonio Rosales, de 40 años de edad, y su esposa Aurora Vivas que fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Central Universitario José María Vargas donde minutos después falleció el hombre, de acuerdo con la información suministrada por Juan Caicedo, jefe de la unidad de bomberos a la que encargaron el siniestro.

Los funcionarios también rescataron a Victoria Rosales Vivas, de 18 años de edad, quien ya estaba sin signos vitales.

Versiones no oficiales indican que estaría investigándose si el incendio fue provocado luego de que se registró una discusión familiar y tratan de precisar si la conflagración fue accidental.

La Unidad de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están realizando las investigaciones. Se conoció que para la evaluación se tomaron evidencias en dos habitaciones y parte de la sala de la vivienda, áreas que fueron afectadas por las llamas.